viernes, 26 de diciembre de 2008

INCONSIENTEEEEEEEEE

G: mm... kpaz d eso me protejo no?
Y: capaz q si.. no lo se, pero en el fondo vs si lo sabes xD... todos sabemos ¬¬*
G: sfdjhfñjhnfsdfdsañljñlsdf
Y: y dsps te salen con la estupidez dl INCONSIENTE, sisi claro... como si de lo q estuviera ahi no fueramos conciente en absoluto -.-
G: wenoo pero tiene q existir un inconsiente
Y: si, no?... sino como nos excusariamos?
G: si sos consiente ya no forma parte d lo inconsiente... jajaja
Y: no entendi eso...
G: los pensamientos d los q sos consiente... q los consideras inconcientes... porq en el fondo lo sabes... ya no forman parte del inconsiente... supongo
Y: por eso mismo digo, existe el inconciente?, para mi no xD
G: osea... q del inconsiente no sos consiente xD
Y: todos somos concientes d loq llaman el "inconciente"
G: asiq no sabes si existe o no
Y: solo que es una excusa extremadamente buena...
Y: no, no lo se.. lo unico q se es q todo lo q se para mi no es inconciente...
G: si la usas como excusa es excusa
Y: sisi, pero por eso t digo.. nace como excusa el inconciente, a mi punto de vista.. en fin
G: sddsasad
Y: no nos va a llevar a ningun ladoe sta charla xD
G: ajam, pero es flashera y divertida :W
Y: jaja, si.. la voi a postear en mi blog
G: nenenenenen, porfa nuu
Y: se.. nadie lo lee...
G: nu T_T
Y: no voi a decir q sos vos ¬¬